Permanent Make Up By Nora » Entrenamientos en Espanol

 Información de inscripción


Programa básico

Aprende todo lo relacionado a maquillaje permanente (cejas, ojos y labios) - La clase consta de 100 horas mínimas. 25 horas del estudio en casa con un cuaderno de ejercicio, 6 dias de enseñanza en clase presencial, dividida en dos sesiones de 3 dias cada una, igualando 60 horas en clase. Ademas, 15 horas con el entrenador en su lugar de trabajo. Esto completara las 100 horas minimas requeridas por la Sociedad de Profesionales de Cosméticos Permanentes (SPCP). Usted estará trabajando en almohadillas de práctica y modelos en vivo para todos los procedimientos y recibirá un certificado de entrenamiento al finalizar la clase. Las horas de entrenamiento varían de estado a estado y usted está obligado a ponerse en contacto con los departamentos requeridos por su estado.


INTRODUCCIÓN

Este programa de formación le ayudará a empezar en este campo de rápido crecimiento y muy lucrativo. Nuestro objetivo es proporcionarle una sólida base teórica, junto con práctica y  apoyo continuo. Una carrera en maquillaje permanente, también conocida como micropigmentación, maquillaje de tatuajes o tatuajes cosméticos, puede ser su camino para ser su propio jefe, trabajar un horario flexible y recibir el pago de lo que vale la pena. Estas listo para convertirte en tu propio jefe? Estas buscando una carrera que te permita establecer tus propias horas y hacer feliz a la gente? Bienvenido a la carrera de Maquillaje Permanente Basico.
La formación consiste en una introducción al conocimiento fundamental que usted necesita, para convertirse en un artista en maquillaje permanente. En este entrenamiento usted aprenderá las mejores técnicas en las cejas 3D (pelo a pelo), delineado de ojos, delineado de labios y relleno. Se pondrá énfasis en el entrenamiento de cejas, ya que será el 90% de tu negocio.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El estudiante tiene que reconocer que comenzar una carrera en la micropigmentación, requiere entender las regulaciones locales y estatales del departamento de salud para los cosméticos permanentes. El estudiante necesitara tomar un examen en línea de patógenos de sangre para poder trabajar en modelos. Para mas informacion
www.yourtrainingplace.com -  NB Advanced Training no es responsable de su información sobre el establecimiento o permisos / licencias locales. Estudiante debe ponerse en contacto con sus funcionarios de salud estatales o locales directamente.



Aprenderas:

Teoría del color - La comprensión de la teoría del color es uno de los principales factores en el desarrollo de una exitosa carrera en maquillaje permanente. Aplicar la teoría del color al campo del maquillaje permanente requiere el conocimiento del pigmento y el tono de la piel = resultados finales!

Normas de OSHA -
Obtenga la información más reciente sobre las regulaciones gubernamentales relacionadas con la esterilización y descontaminación. Aprenda los procedimientos adecuados para configurar y descomponer sus estaciones de trabajo. También cubrimos la Seguridad de MRI, los peligros de la Hepatitis C, VIH, patógenos transmitidos por la sangre y los Estándares de OSHA.

Prácticas de Negocios y Marketing -
En esta parte de la clase discutimos "estándares de la industria" para encontrar una buena ubicación, establecer su negocio y qué pagar o no pagar por alquiler, ventas y cómo atender a sus clientes durante una consulta; Establecimiento de una red y comercialización; La disponibilidad de apoyo cuando usted se convierte en un miembro de una organización de maquillaje permanente nacional o local.

Cuidado postoperatorio - Aprendizaje de postratamiento y la importancia de educar a sus clientes en el cuidado posterior se discuten. Un cliente educado es un cliente feliz.
Diseño de cejas


Preparación - Usted aprenderá qué anestésicos tópicos utilizar para adormecer la frente y cómo puede ahorrar tiempo y dinero mediante la mezcla de sus colores y el diseño de la forma de la frente mientras espera a que el cliente entumecer.


Formación de cejas - Aprender la forma correcta de dibujar las cejas! Le enseñamos las técnicas apropiadas de colocación, simetría, y la elección del mejor color para su cliente. Como la industria de la belleza ha dicho durante muchos años "las cejas son" hermanas "no" gemelos ". Discutimos cómo conseguir que su cliente vea sus cejas como una parte vital de su cara entera, no sólo las cejas coincidentes.


Aplicación - Usted trabajará con su instructor en la realización de un procedimiento de ceja,  ojos y labios. La forma correcta de estiramiento de la piel, la velocidad y movimiento de la mano y la diferencia entre las cejas regulares y las cejas de pelo a pelo.


Aplicación - Elija y mezcle el color correcto para su cliente, así como aprender las distintas técnicas y cuándo y por qué elegimos cada técnica para obtener resultados óptimos.


Práctica - Practicará el movimiento mecánico de la técnica con dermografo y herramienta manual sobre los materiales de práctica hasta que aprenda el movimiento apropiado.


Aplicación - Trabajará con su instructor para realizar un procedimiento real de cejas, ojos y labios en una modelo en vivo. Es absolutamente vital para un procedimiento de cejas, ojos o labios exitosos para entender las técnicas de estiramiento. Usted pasará por estas técnicas, así como mantener los ojos de su cliente seguro y cómodo. Se realizará la técnica con dermografo.

También ofrecemos apoyo continuo a nuestros estudiantes sobre una base continua para que pueda amar este viaje tanto como nosotros.


ESQUEMA DEL PROGRAMA BÁSICO


1) Introducción a la Micro-pigmentación
            Historia del tatuaje
            Dispositivos utilizados / descripción y desarrollo
            Regulaciones estatales
            Seguro

2) Requisitos de configuración
            Sala de tratamiento
            Suministros, instrumentos y muebles necesarios
            
3) Consulta
            Evaluación del cliente
            La fotografía y la importancia
            Tipos de piel
            Preguntas frecuentes
            Atención previa y posterior al procedimiento

4) Saneamiento y Esterilización
            Estándares de OSHA
            Esterilización
            Dispositivos adecuados, agujas y manejo de pigmentos
            Medidas sanitarias durante la instalación y limpieza del procedimiento

5) Preparación del Cliente y Técnicas Artísticas
            Estructura de la cara
            Simetría
            Información previa al procedimiento
            Marcando la piel
            Anestésicos tópicos eficaces
            Técnicas de aplicación de cejas, delineador y labios

6) Teoría del color
            Selección de pigmentos
            Preparación, mezcla y almacenamiento
            Teoría del color


7) Revisión de las formas apropiadas
            Consulta Consentimiento
            Lanzamiento de la foto
            Formularios de Cliente
            Formularios Pre y Post Care
             
8) Agujas
            Selección y aplicación de agujas
            Almacenamiento y eliminación

9) Atención posterior al cliente
            Citas de seguimiento
            
10) Procedimientos de Práctica
            Procedimientos de dibujos de cejas, ojos y labios                                                                                  Medición correcta
            Práctica de aplicación adecuada.